cual es el mejor aire acondicionado

Reglas del Foro
Pregunta todas tus dudas que tengas sobre aire acondicioando

cual es el mejor aire acondicionado

Notapor zelu » 11 Ago 2011 21:36

como elegir el mejor aire acondicionado, el mejor no tiene que ser el mas caro, si en coches el fabricante es el aleman pues en el sector del aire acondicionado es el pais de japon.
hay una marca que se sobresale de los demas DAikin marca de aire acondiciondo de japon donde pero fabricada en europa en belgica, solo se fabrica en asia unos modelos split de pared de una calidad inferior.
daikin es pionero en tecnologia termica. luego la segunda marca es mitsubishi electric en productos domesticos prodia llegar hacer el numero uno pero por el tema comercial e industrial no llega a ese numero 1, para domestico es la mejor opcion.

luego le sigue las siguientes marcas japonesas como toshiba, fujitsu, panasonic.

seguire mas alante con comparadores de aires acondicionados domesticos.
zelu

Re: cual es el mejor aire acondicionado

Notapor sonia » 04 Sep 2011 09:11

hola a ver si me pueden resover la duda que tengo sobre dos presupuestos que me han dado.

es para mi casa que tengo preistalacion de aire acondicionado, un presupuesto es con general con un precio de 2450€ y el otro con daikin de 3295€
todo lo que he leido de daikin es bueno pero como la diferencia de precio es mucha quiero saber el porque.

espero que me puedan ayudar gracias.
sonia

Notapor clima » 04 Sep 2011 09:22

sonia puedes poner que modelo de aire acondicionado es, o la potencia que te han presupuestado, si quieres dime cuantos dormitorios son y mas omenos cuantos metros cuadrados tiene.

lo de ladiferencia de precio por la marca siempre daikin es mejor, pero es verda eso de la diferencia de precio, mirate este marca ferroli inveter la calidad esta bien y sus precios son muy buenos, con garantia. http://www.corbachop.com/index.php?cPath=41_46
clima

Notapor Zlatan88 » 08 Mar 2012 13:04

Puedes mirarte también la marca Mitsubishi Electric. Muy buena en su segmento y con muy buena relación calidad-precio.

Un saludo!!
Zlatan88

Notapor madrid » 03 Abr 2012 15:44

hola voy a realizar una reforma en mi casa, quiero la calefacción por suelo radiante y aire acondicionado de calidad. que me aconsejáis colocar, que marcas son las mejores.
es una casa de 4 dormitorios, con 3 baños,1 aseo, cocina, todo en una planta. que altura necesito para el suelo radiante.

espero vuestra ayuda, gracias.
madrid

Notapor marbella » 08 May 2012 08:10

dejo la empresa de airea condicionado en la localidad de marbella http://www.aireacondicionadomarbella.es
marbella

Notapor Krod » 29 Jun 2012 17:20

Yo no tengo tan claro que hoy en día Daikin sea mejor marca que Mitsubitshi. Creo que ya ambas están a la par de buenas marcas, o de las mejores marcas.
Otra cosa ya son los precios, aunque tampoco veo una gran diferencia entre ambas.
Yo personalmente prefiero Mitsubitshi.
Krod

Notapor Jrobertos » 01 Oct 2012 22:13

visiten nuesto sitio www.perssa.com.mx
Jrobertos

Notapor daikin opcion » 24 Nov 2012 23:27

me han recomendado la marca daikin para el aire acondicionado de un salon de unos 35 m2 el modelo tx35jv, es correcto ? es buena opcion?
daikin opcion

Notapor raul » 02 Dic 2012 14:19

es muy buena opcion ,no se lo q te habra costado pero es una maquina de unas caracteristicas muy buenas,tb te digo q podrias mirar otras marcas,panasonic se modernizo hace tiempo y ademas de ganar en insonoridad gano en estetica, hay una gran gama de buenos climatizadores hoy en dia en el mercado por lo q si miras otras marcas no pasa nada.
raul

Siguiente

Volver a Que aire acondicionado comprar